¡Bienvenidos al blog de Paula !


¡ Bienvenidos al blog de Paula !




4 de febrero de 2012

ANILLO BELLA


¡¡¡ HOLA !!!
    Por fin estoy de nuevo aquí con vosotros !!!!!
Lo sé, he estado mucho tiempo sin actualizar el blog, pero es que no he parado ni un minuto.

Aquí os presento el Anillo BELLA, está siendo un éxito, gusta muchísimo, lo he montado con cuero en diferentes colores, marrón chocolate, negro, burdeos, marino, rojo, fucsia, verde inglés, camel .... pero el mas solicitado es  marrón chocolate. Es de cuero con una perla cultivada y con dos piezas metálicas, este las tiene doradas pero también las tengo plateadas.
Es muy cómodo y combina fenomenal con cualquier estilo, es un anillo para poder llevar a diario.
Yo desde que monté el mío NO ME LO QUITO, muchas amigas igual, algunas llevan dos juntos y queda ideal.

Me encanta !!!!!
Espero que os guste y si estáis interesados solo tenéis que decídmelo.

Muchos Besos !!!!


Anillo Bella

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pau

Es un anillo precioso.
Como siempre, todo elegancia.
Besos!
Monic

Paula dijo...

Muchas gracias, me alegra que te guste.
Besitos