¡Bienvenidos al blog de Paula !


¡ Bienvenidos al blog de Paula !




7 de diciembre de 2011

Navidad en Madrid

Qué os diría yo de Madrid?  Pues que es una de mis ciudades favoritas, me gustan sus cosas típicas, el ambiente es estupendo, callejear por Opera, Sol, Cava Baja....



Si tenéis la oportunidad no dejéis de ir a la Opera, os encantará  todo, el edificio, la decoración, el ambiente, y por supuesto cualquier opera que se estrene en ese momento.
Os lo recomiendo.


Quiero dar las gracias a Concha por lucir mis diseños y por dejarme que os muestre sus fotos, está guapísima. Gracias Concha eres un cielo.

Te mando mil besos.

Estás super guapa !!!

Y que no os falte la visita obligatoria a  la Plaza Mayor, con sus puestos de Navidad, sus tapitas tan buenas .....



Foto: Collar ELI



Y que no se nos olvide la lotería de Sol, es una tradición.

Con este frío, nada como comprar unas castañas en los puestecitos típicos del centro, a los niños les encanta y a los  mayores también, que calentitas y que ricas.

QUE BONITO ES MADRID !!!!!!


Hasta pronto .

Besos

2 comentarios:

alexia dijo...

Pero bueno Paula Ester, cómo te da tiempo a tener un blog??
Me parece precioso, a ver es que tú haces estas cosas?? CUÁNDOOOOOOOOOOO??
UN BESO GORDOTE DE TODOS

Paula dijo...

Hola Alexia !!!
Pues sí, lo hago cuando los niños duermen, es el único momento que tengo tiempo, por eso no puedo hacer todo lo que me gustaría, pero poco a poco.
Besitos a todos.