¡Bienvenidos al blog de Paula !


¡ Bienvenidos al blog de Paula !




5 de diciembre de 2011

                               
Queridos amigos os quería mostrar una de mis Pulseras de Cuero Regaliz que hago, el  hilo es de seda y las piezas de zamak, es un regalo muy original, gustan muchísimo y las podéis elegir en muchos colores, tanto los cueros como la seda.
Esta es con hilo dorado, que como ya sabéis está super de moda.

         Os parece bonita  ?
   
           Mil besos y seguimos en contacto.
     
                                             Muakkkkkk  !!!!!

                                            


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pau!

Esta pulsera en azul, y la cuero con el botón de plata me han enamorado... ya hablaremos tu y yo.. jejejeje
un besazo guapa!!
Monique

Paula dijo...

Hola Monique:
Me alegra que te gusten, estoy encantada de hablar contigo siempre

Muchos besos !!!!